Me autocensuro :(

Lo siento retiro la noticia 🙁

Esta noticia trataba sobre una beca de la que disfrutaba la hija de una gran empresaria (una empresa que factura 35 millones de euros es una gran empresa indiscutiblemente)

Desde Meneamé he visto comentarios de gente ofendida diciendo que por qué la pobre chica emancipada (a unos metros de su familia) no iba a poder recibir una beca, otros diciendo que no se les podía acusar de fraude fiscal (¿¿¿Quién ha dicho que se les acuse de fraude fiscal???), otros acusándome de celoso (filosofía típica de “yo haría lo mismo”) y otros alabando la transparencia y limpieza en la concesión de becas.

Lo que de verdad no sé, es que tipo de beca está disfrutando (si es pública, privada, de investigación o de prácticas en empresa). Pido mis disculpas por ello y quiero aclarar que evidentemente no es ilegal conceder una beca al que cumpla los requisitos. Otra cosa es que el beneficiario realmente necesite esa beca en perjuicio de otro más necesitado.
Afortunadamente, otros usuarios apuntaban en la dirección que quería exponer: la concesión de ayudas públicas muchas veces es arbitraria y está mal orientada (los menos)

Al final, un país con pocos recursos como éste (aunque haya gente que no se dé cuenta de ello) basa su filosofía de vida en “café (con leche) para todos” y en “yo haría lo mismo”

Pero lo que de verdad más me preocupa es que a la mayoría de la gente este tipo de cosas le parezca normal.

Tenéis el video en http://www.rtve.es/noticias/20100201/comando-actualidad-se-habla-jefes/315522.shtml (minuto 61)


← Entrada anterior

Entrada siguiente →

Deja un comentario